Perfil del Estudiante de Primaria

Muy buen dominio del idioma Inglés y Español, lo cual le es útil para la convivencia e inter-relación en el mundo actual.

El alumno actúa con autonomía, excelente creatividad, donde es capaz de resolver y validar procedimiento de forma eficiente.

Capaz de realizar análisis comprensivo e interpretativo, emitiendo juicios críticos y objetivos, donde respeta la individualidad de su compañero.

Su expresión oral es fluida, tanto en el idioma inglés como en el idioma español, haciendo buen uso de términos y diferentes situaciones, mediante la realización de grupos de discusión, demostrando coherencia y claridad.

Desarrolla la expresión escrita en la realización y redacción de oraciones, párrafos, poemas, cuentos, anécdotas, haciendo buen uso de la grafía, tomando en cuenta las reglas generales de acentuación.

Reconoce sus deberes y derechos como miembro de la comunidad educativa y los pone en práctica diariamente, demostrando autoestima, donde se valora así mismo y aprecia a los demás.

Desarrolla habilidades y destrezas cognitivas, cumpliendo con los estándares educativos de acuerdo al nivel de enseñanza, donde el alumno es capaz de construir su propio proyecto de vida.

Docentes Primaria